Cristina Pardo recaló en la redacción de laSexta Noticias en 2006. Sus irónicas apariciones en Al rojo vivo hicieron que la periodista fuese tomando fuerza en la cadena y ahora es uno de los rostros de Atresmedia más potentes. Tanto es así que, después de convertirse en presentadora de Al rojo vivo en 2013, de tener su propio programa de reportajes con Malas compañías y de convertirse en colaboradora de El hormiguero, Cristina Pardo tendrá un nuevo programa en solitario en laSexta. 

Según ha podido saber BLUPER en exclusiva, laSexta ya ha dado luz verde a un nuevo magacín en el que se trabaja de forma provisional bajo el nombre de Liarla Pardo, un nombre que recuerda al de Liándola Pardo, la sección que tuvo durante un tiempo la periodista en Al rojo vivo, el programa que la vió nacer mediáticamente. 

A pesar de que todos han conocido a Pardo por su vena más informativa, en este programa de televisión se verá a una Cristina más divertida y desenfadada tratando temas que no siempre tienen que ver con la política o con la actualidad informativa, conteniendo incluso entrevistas con artistas. Y es que el programa depende directamente del área de entretenimiento de Atresmedia. 

Su ubicación en la parrilla de laSexta no es casual. El fin de semana es el momento más débil de la cadena y su fortalecimiento podría mejorar notablemente la audiencia de la cadena de cara al futuro. Aunque, todavía no está confirmado, cabría esperar que laSexta eligiera la tarde como el horario perfecto para estrenar este programa. Una revolución en la programación de la cadena que intentaría así ocupar su tarde como bien hace con Más vale tarde de lunes a viernes con muy buenos resultados. 

Este nuevo programa estará producido por Cuarzo Producciones. Se trata del primer programa para la productora desde la salida de El programa de Ana Rosa de la compañía, siendo ahora una gran aliada de Atresmedia de cara al futuro. Posiblemente se enfrentaría a Viva la vida, cortado por el mismo patrón y que, casualmente, también pertenece a Cuarzo.

La fortaleza de Cristina Pardo en laSexta

Tras convertirse en un rostro tan fuerte en laSexta, la cadena se dio cuenta del potencial de la periodista como para tener un formato en solitario. Por eso su primer proyecto fue de la mano de la productora de Jordi Évole, Producciones del barrio, para crear Malas compañías. Este formato superó el 10% de cuota de pantalla en su primer reporteje, lo que supuso una nueva medalla para la periodista. 

Durante estos últimos meses, la posición de Pardo ha cogido todavía más fuerza. El hecho de que laSexta haya tenido que hacer tantos especiales dutante el procés catalán ha obligado a que Pardo ocupara el lugar de Antonio García Ferreras en varias ocasiones. Y el buen funcionamiento de sus especiales, además de su buen resultado de audiencia, ha sido de nuevo una aprobación para que Pardo tenga programa propio. 

laSexta necesitaba reforzar su área de entretenimiento, una posición que había abandonado en estos últimos meses debido a la actualidad informativa con Cataluña. Que Pardo haga ahora un espacio de más entretenimiento deja claro que laSexta no quiere abandonar este área que en el pasado le ha dado bastantes buenas alegrías.