Carlos Navarro El Yoyas, el polémico concursante de Gran Hermano 2 que fue expulsado del reality por una actitud supuestamente violenta con su pareja, ha sido detenido por una unidad de la Guardia Civil acusado de un presunto delito de violencia de género por coacción.

Según publica Canarias7, El Yoyas está prestando declaración en el Juzgado de Violencia de Género de Telde por presuntamente haber coaccionado a su pareja sentimental, Fayna Bethencourt y tras haber pasado la noche en una comisaría de Vecindario.

Carlos y Fayna se conocieron en la segunda edición de Gran Hermano, donde precisamente el primero se convirtió en el primer expulsado de la historia del formato después de bromear haciendo gestos de presunto maltrato a su pareja. 

A pesar de ello, la pareja continuó su relación fuera de la casa e incluso tuvieron dos hijos. Tras unos años colaborando en televisión en programas como Crónicas Marcianas, ambos tuvieron incursiones en la literatura, publicando varios libros.

Asimismo, Navarro también probó suerte en la política consiguiendo un acta de concejal en 2015 tras cosechar 339 votos en Vilanova del Camí (Barcelona), donde se presentaba como candidato a la Alcaldía por el partido Derecho Ciudadanía y Democracia (Decide).