126 programas en Pasapalabra. Cuando llegó al programa de Telecinco había poco más de 400.000 euros en el concurso que cada tarde presenta Christian Gálvez. Ahora, Antonio tiene más de 1 millón de euros en su cuenta corriente.

El concursante ha conseguido batir el récord de permanencia en el espacio de Telecinco y ya era forma de la familia del programa. En total, el concursante se ha llevado 1.164.000 euros.

Como suele pasar en el programa de Telecinco, Antonio ha aceptado que Dafne Fernández, su compañera en el programa, le rape la cabeza. Y es que esto ya es una tradición en el programa.

Sólo le faltaba acertar la J. Él se sabía la respuesta y ha advertido a Gálvez de que se iba a llevar el bote. El presentador no podía estar contento. Cuando ha pronunciado la palabra el plató se ha convertido en una fiesta. 

"En el trabajo he tenido que hacer cosas con las que no siempre he estado de acuerdo. Esto te da la oportunidad de no tener que hacer caso a ese jefe", ha dicho el concursante. "Amo este programa. Ha sido un placer impresionante. Siempre he querido el bote, pero no me ha importado seguir aquí porque este programa es maravilloso".