Mari Carmen y sus muñecos aparecía en varios medios de comunicación hace algunos días cuando se expandió el rumor de que la ventrílocua había fallecido. Un bulo más de las redes sociales. Este domingo, Doña Rogelia y ella se sentaban en el plató de Viva la vida para hablar de su carrera. Pero no todo fue muy fluido. 

La ventrílocua se sentaba frente a Toñi Moreno para hacer un repaso a toda su vida, pero desde el principio se notaba que la entrevista no iba con mucha normalidad. A pesar de que la presentadora sólo le hacía preguntas a Mari Carmen, la ventrílocua cortaba el ambiente del plató con respuestas de Doña Rogelia. Con el paso de los minutos esto empezó a no sentarle muy bien a Toñi Moreno, que pidió a su entrevistada que dejara a un lado a sus muñecos. 

Mari Carmen le pedía con un tono de exigencia a Toñi Moreno que también le hiciera preguntas a Doña Rogelia, porque es lo que había pedido antes de entrar en el plató. "Te voy a decir yo lo que vamos a hacer", le decía Moreno a Mari Carmen con tono de pocos a amigos.

La actitud de Mari Carmen fue muy criticada en redes sociales. Y es que parecía que la invitada de Viva la vida llegaba con un tono de reproche y con exigencias que no cuadraban con la amabilidad de Toñi Moreno y un programa nada agresivo como Viva la vida