Continúa la polémica en Gran Hermano. Después de que este lunes se supiera que Mediaset España había presentado una denuncia ante la Guardia Civil para que investigara un posible abuso sexual dentro de la casa, ahora el entorno del joven denunciado ha aclarado que éste aún no ha recibido comunicación para declarar y que pondrá este asunto en manos de sus abogados.

"José María no tiene comunicación ni de la Guardia Civil ni de ningún Juzgado para declarar sobre el asunto. Pero en el momento en el que se le solicite, acudirá para colaborar en todo lo que pueda con la investigación a la que hace referencia y para demostrar la falsedad de la misma", informa el Club de Fans de José María en Twitter.

"Nos han dicho que este asunto, que sin duda le sobrepasa y que no llega a entender, lo ha tenido que poner en manos de abogados para preservar sus derechos y dignidad", añade.

"A José María lo sacaron de la casa sobre las cinco de la tarde del día 4 de noviembre y le mantuvieron en una habitación hasta las doce de la noche del mismo día (7 horas) acusándolo e intimidándolo y, entre otras cosas, parece ser que le mostraron las imágenes y es cierto que los dos habían bebido, ya que en la casa la comida se la tienen que ganar en las pruebas, pero para el acceso a la bebida no existe impedimento alguno", continúa.

"Pero en ningún caso se puede apreciar lo que nunca ha existido y que han calificado como "abuso sexual" en lo que parece ser un nuevo intento de conseguir mayor audiencia del programa sin importarles el daño que pudieran ocasionar", añade.