Mujeres y hombres y viceversa cambia de arriba a abajo. El programa no vive su mejor momento de audiencia, por lo que han decidido renovarlo antes de morir. A partir del próximo lunes 13 de noviembre, el programa de Telecinco vivirá una gran revolución para modernizar sus contenidos.

Desde este mismo lunes, los tronistas convivirán en una casa. Todo podrá ser visto por los espectadores, por lo que el programa tendrá muchos más contenidos con los que jugar en sus galas diarias. 

Además, a partir del lunes empezarán dos nuevos tronistas. Como ya conocen los espectadores, Melani, Claudia, Iván y Joni son tronistas desde hace bastantes semanas. A ellos se unirán Albert Álvarez y Albert Barranco a partir de la próxima semana. 

Después de un cambio en la parrilla, Mujeres y hombres y viceversa empieza desde este pasado lunes a las 13:00 horas de forma fija. Era una forma de intentar mejorar los resultados del programa. Y es que desde que arrancara el conflicto catalán sus resultados han caído a sus peores datos.

Este cambio viene a mejorar los resultados del programa presentado por Emma García. Después de 10 años en la programación de Telecinco, este es el cambio más grande que ha sufrido el programa desde que se estrenara como un programa de citas por la tarde.