La cúpula de 'Sálvame' se plantea prescindir de Lydia Lozano y Terelu Campos

La cúpula de 'Sálvame' se plantea prescindir de Lydia Lozano y Terelu Campos

Televisión

La cúpula de 'Sálvame' se plantea prescindir de Lydia Lozano y Terelu Campos

El poco rendimiento de ambas colaboradoras ha hecho que su silla corra peligro en el programa vespertino.

27 octubre, 2017 09:29

Las sillas de Sálvame no es un lugar en el que uno se puede acomodar. El programa de Telecinco es un espacio que exige estar al 100% en cada una de sus entregas. La bajada de rendimiento de uno de los personajes de esta ficción real empuja al resto de compañeros, lo que ha hecho que la directiva de Sálvame se plantee cambios en el programa respecto a dos colaboradoras estrella: Lydia Lozano y Terelu Campos.

Según ha podido conocer BLUPER, la cúpula de La fábrica de la tele tiene toda la intención de prescindir de estas dos colaboradoras si su comportamiento en el plató de Sálvame no cambia en los próximos días. Si no dan contenido, son totalmente sustituibles por otros nombres de la casa.

Lydia Lozano es la que más corre peligro en estos momentos. La colaboradora ha sido uno de los pesos pesados del programa de Telecinco. Sus enemistades con muchos de sus compañeros la convertía en protagonista del programa en numerosas ocasiones. Sin embargo, en estos últimos meses ha preferido mantener un perfil muy bajo para no tener encontronazos con el resto de colaboradores.

Lydia Lozano ha preferido mantener un perfil muy bajo en los últimos meses

Lozano es uno de los rostros que ficharon por Sálvame desde su estreno. Después de su gran amistad con Kiko Hernández y el fin de su relación, la colaboradora tenía a Kiko Matamoros como gran archienemigo. Después de que solucionaran sus problemas personales y de que el propio Matamoros haya abandonado el programa, el perfil de Lydia Lozano ya no es tan necesario al no tener conflictos y al mojarse muy poco en los temas del día a día. 

Aunque el caso de Terelu Campos es distinto, en la directiva de Sálvame también ha sonado su nombre como una próxima baja. Sin embargo, su caída no es tan inminente como la de Lydia Lozano. La hija de María Teresa Campos tomó mucho protagonismo en el programa cuando aceptó hacer Las Campos, cuando María Teresa Campos enfermó o cuando Edmundo Arrocet entró a Supervivientes. Más allá de eso, Terelu Campos se ha acomodado en los temas del día a día y eso podría pasarle factura. 

Hay que recordar que Terelu Campos ya desapareció una vez de Sálvame. En aquella ocasión lo hacía por voluntad propia, para descansar, después de haber sido incluso presentadora de la versión nocturna. A su regreso, sin embargo, el programa jamás le ha dado la oportunidad de ponerse el frente del programa a pesar de contar con una larga lista de presentadores a sus espaldas. Campos, a pesar de su trayectoria, no ha sido elegida por la directiva en ninguna de las ocasiones y han preferido contar con Kiko Hernández o David Valdeperas como presentadores sustitutos. 

En las últimas semanas, el programa ha fichado a nuevos colaboradores que parecen estar dispuestos a dar muchos contenidos. Alba Carrillo empieza a acomodarse a su nuevo estatus en el programa y Alonso Caparrós ha sido el protagonista de esta última semana, colocándose como una de las principales caras del programa.