Gran Hermano abandonaba el prime time este domingo. Después de que en estas últimas ediciones Telecinco decidiera darle un prime time al debate del programa, el espacio regresaba al late night en el que originalmente se había emitido. Arrancó a las 00:40 horas, un nuevo horario en el que el programa no tiene tanto presupuesto como en su anterior ubicación. 

Al estrenar un nuevo lugar en la programación de Telecinco con mucho menos público objetivo, el programa ha tenido que recortar el número de colaboradores que tiene. Este domingo, Jordi González daba paso a sus compañeros. Los que se han quedado han sido algunos de los nombres más baratos del programa. 

Este domingo, ni personajes claves como Torito, Carmen Alcayde o Cristina Rodríguez aparecieron en el programa. Tampoco lo hacían los finalistas de la anterior edición del programa, Bea y Rodrigo. A cambio, el programa se tuvo que conformar con Sofia y Suso, con Belén Esteban, con Miguel Frigenti o con Nagore Robles.

Sin duda alguna, los sofás del programa aparecían mucho más vacíos que la semana pasada. Tres personas a un lado y cuatro personas al otro de Jordi González, menos de la mitad de nombres a los que el programa de Telecinco ha estado acostumbrado en las últimas ediciones.