El exmarido de Belén Esteban, Fran Álvarez, aparecía este miércoles en la portada de Lecturas para contar la pesadilla de adicciones que vivió junto a ella. Hoy, en tratamiento psicológico, Álvarez revelaba que su matrimonio "fue un error" y lamentaba haber perdido cinco años de su vida junto a ella.

Esta información daría para horas y horas de contenido para Sálvame. Sin embargo, el programa de Telecinco ha decidido silenciar esta entrevista para así no enfadar a su colaboradora estrella. 

En este sentido hay que recordar que Esteban llegó a afirmar públicamente que "si Fran Álvarez va a Supervivientes, me voy de Telecinco". De hecho hubo medios que afirmaron que la colaboradora se vio obligada a entrar en Gran Hermano VIP a cambio de que su ex no acudiera el reality de aventuras. "Fui obligada. No lo he dicho nunca pero a mí me dijeron 'sí o sí", dijo.

Sí han tratado el tema de Álvarez desde el perfil de Sálvame en Twitter. Allí han compartido el tema El retorno de Fran Álvarez: los hitos de la vida mediática del hombre que desposó a la Esteban.