Netflix anunció en junio que la costosa serie Sense 8 sería cancelada tras solo dos temporadas, lo que hizo que en las redes sociales los seguidores, que no verían cómo se cierra la historia protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Doona Bae, Tuppence Middleton y Alfonso Herrera entre otros.

Pronto se habló de hacer un capítulo especial para concluir la trama, y aunque incluso una productora de porno se ofreció a producir la tercera temporada, finalmente será Netflix, la plataforma de streaming que produjo las dos primeras etapas, quien vuelva a respaldar el proyecto.

Así, las hermanas Wachowski, creadoras de Sense8, trabajan en un especial de dos horas que ya se ha puesto en marcha. El español Miguel Ángel Silvestre ha compartido en su perfil de Instagram la portada del guion de este broche final, que según las anotaciones se grabará en Berlín, Bruselas, París y Nápoles. La foto también confirma que Lana Wachowski, David Michell y Aleksander Hemon son los responsables de este último libreto.