El que fuese ganador de Gran Hermano 7 y Gran Hermano: El reencuentro, Pepe Herrero, ha manifestado su malestar por cómo Mediaset está gestionando Gran Hermano: Revolution, la edición número 18 de la casa donde todo se ve y se oye.

Así lo expresó en un directo emitido a través de Periscope, donde afirmó que "si los directivos de Gran Hermano quisiesen poner a sus peores enemigos para cargarse el formato, no hubieran elegido a gente mejor que la que hay ahora". Según su punto de vista, "están matando a la gallina de los huevos de oro a palos, pero sin saber por qué lo están haciendo. Van a pensar que el formato estaba agotado y en cierto modo lo estaba, pero no tenéis que ser vosotros el principal cáncer".

Especialmente duro fue con Pepa Álvaro, directora de cásting del reality. "Eres muy mala. Nunca has tenido ni puta idea. Eras mala como súper, mala en otros puestos...", criticó. 

Sobre la labor de Jorge Javier Vázquez como presentador, algo que también es muy criticado por los seguidores del formato, sin embargo, sí tiene buenas palabras. “Lo hizo realmente bien. Fue él mismo. Jorge Javier es un producto potente. Tiene un aprobado muy bueno".

Sin embargo, realizó una predicción según la cual en la edición 19 Vázquez no será el presentador de Gran Hermano. "El año que viene os vais a tener que comer a Mercedes", afirmó, a modo de “exclusiva”. Aunque para Herrero, “hay formatos que se agotan y sería mejor que el programa acabara como tiene que acabar”.