Las paredes y las cámaras de la casa de Gran Hermano han sido testigos de numerosas historias de amor, alguna de las cuales acabaron y otras continúan viento en popa. Este último es el caso de “los primos” Jonathan y Yoli de Gran Hermano 15, que tres años después de conocerse en el reality se han casado este sábado en Altea.

Ambos participaron en la edición en la que se concursaba en pareja, y casualmente los dos lo hicieron con sus primos maternos: ella con Alejandra y él con Juanma. Sin embargo, dentro de la casa solo mostraron mucha química, aunque él se resistía a dar un paso más; ya a la salida de la casa formalizaron la relación, la cual dieron a conocer en Qué tiempo tan feliz e incluso anunciaron sus planes de boda.

De nuevo ante las cámaras dieron a conocer que estaban esperando un bebé. En esta ocasión fue el plató de Sálvame Deluxe,  aunque unas semanas otra gran hermana, Laura, ganadora de GH12, les felicitó por la buena noticia a través de las redes sociales.  El 27 de septiembre de 2015 nació el bebé, Valeria Pérez Claramonte, que presentaron a los medios unos meses después. 

Foto: Twitter @Rodea_Gurrus