Cristina Pardo se ha convertido en uno de los rostros más carismáticos y queridos de laSexta. Algo que en Atresmedia no ha pasado desapercibido ya que, después de los buenos datos cosechados por los dos especiales de Malas compañías, el grupo ya trabaja en un nuevo proyecto para la periodista.

Según cuenta ECD,  la gran labor realizada por la periodista al frente de Al Rojo Vivo ha sido un factor determinante para que Atresmedia haya decidido diseñar un proyecto que de momento se encuentra en fase creativa.

Este sería el segundo programa que presenta en solitario Pardo después de hacerse cargo de Malas compañías a primeros de 2017, un espacio producido por la productora de Jordi Évole y Ramón Lara, Producciones del Barrio, que narró las tramas de corrupción que han aparecido en la Comunidad Valenciana durante los últimos años.

El programa obtuvo una audiencia media de un 9,8% y 1,6 millones de espectadores, lo que hizo que el grupo de comunicación ya pensase en preparar más especiales de este formato.