Cuatro está dando una vuelta a su espacio Deportes Cuatro. Según adelanta Vertele, Mediaset está reinventando el programa desde la separación de “Los Manolos” (Manolo Lama y Manu Carreño) a finales de 2016, y para ello han decidido crear un nuevo tándem de presentadores: Manu Carreño y Juanma Castaño.
Eso supondría la salida del programa de Nico Abad como presentador, puesto del que ha estado al frente junto a Manu Carreño en la actual temporada, si bien no han obtenido la audiencia deseada. De momento, Castaño, que se encuentra centrado en el programa radiofónico El Partidazo en la Cope, no ha dicho que sí.
Según apunta el medio, Nico Abad pasaría al informtivo deportivo de Telecinco, tanto si Castaño acepta como si no. De dar un sí, Pablo Pinto presentaría Deportes Cuatro Fin de semana, y de no procudirse el cambio, el lugar de Abad lo ocuparía Luis García.
¿Mala relación entre Castaño y Carreño?
Desde hace tiempo se habla de que la relación entre Manu Carreño y Juanma Castaño no es muy fluida; de hecho, en la última Copa del Rey Castaño no formó parte del equipo que daba cobertura al partido, tal como había sucedido hasta entonces. En aquella ocasión fue sustituido por Ricardo Reyes.