Fonsi Nieto no es una persona muy dada a dar entrevistas en medios de comunicación para hablar de su vida personal más allá de las exclusivas que ha dado en las revistas cuando ha pasado por el altar. Pero el deportista ha estallado y ha decidido entrar por teléfono en Sálvame para hablar de su mala relación con la madre de Alba Carrillo.

Este viernes por la mañana se ha conocido que Nieto ha decidido denunciar a Lucía Pariente después de que la madre de Alba decidiese llevar al hijo de Fonsi a Telecinco para que recibiese a su madre. Aunque al niño no se le vio en ningún momento, Nieto asegura que sólo le dejó a su dijo a la abuela para que esperase a su madre en casa y que no fuese a Telecinco. 

Nieto ha denunciado en su conexión con Sálvame que su hijo viajó solo en un coche de producción ya que su abuela estuvo toda la tarde en Telecinco. "Lucía no ha sido nada en el reality comparado con lo que es en realidad", ha llegado a decir en el programa que este viernes presentaba Kiko Hernández. 

"He tenido que hacer malabarismos para que mi hijo no vea el programa. No me gustaba cómo se comportaba su abuela y en varios momento su madre, sobre todo al principio del programa", ha llegado a decir Nieto. "Pero es que luego su abuela le ha tenido tres días y le ha puesto el programa grabado. Todo sin mi permiso", ha denunciado.

Fonsi Nieto no quiere ir en contra de Alba Carrillo. De momento, no se pronuncia sobre si va a pedir la custodia del menor, que ahora tiene cinco años. Declara así que su guerra es contra Lucía Pariente. "Alba es otra víctima más", ha llegado a decir el deportista.