Fue uno de los momentos más esperados y emotivos de la gran final de Supervivientes: Alba Carrillo se reencontraba con su hijo. Al ser menor de edad, el joven estaba en una habitación encerrado y los espectadores sólo pudieron ver a Carrillo entrando en la sala y saliendo con una gran cantidad de regalos. 

Nada más salir, Alba Carrillo contó lo que había pasado en esa habitación y no tardó ni un minuto en agradacerle a Fonsi Nieto este paso. "Sin él ni hubiese sido posible", dijo Alba. Y es que sin el permiso del expiloto no habrían podido llevar a su hijo. 

Pero parece que ese permiso no existió. Y es que Fonsi Nieto acudió a la comisaría este mismo jueves por la noche para ponerle una demanda a Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, por llevar a su hijo a las instalaciones de Mediaset España sin su permiso. 

Así es como lo ha contado el periodista Aurelio Manzano a través de su cuenta de Instagram y como han confirmado desde El programa de verano. Fonsi no está dispuesto a callarse esta vez y ha estallado contra Alba Carrillo y contra su madre por el trato hacia su hijo. De momento, la demanda va dirigida hacia la que fuera su suegra.