Después de ser elegido como representante de España en el pasado Festival de Eurovisión, Manel Navarro tuvo que enfrentarse a una de las campañas de acoso e insultos más duras que se recuerdan de los últimos años contra uno de nuestros representantes.

“Hay gente que cobra por hacer 'memes', hay gente que ha hecho dinero riéndose de mí. Con algunos 'memes' me partí de risa yo también, pero otros estaban pensados para hacerme daño”, confesaba hace unas semanas en una entrevista.

Ahora, dos meses después de su participación en el popular certamen, el cantante ha lanzado un nuevo single titulado Keep on falling acompañado de un videoclip con un claro mensaje antibullying.

En el vídeo estrenado este viernes aparecen varios jóvenes con distintos insultos pintados en sus caras, que sólo consiguen superar este acoso gracias a una cajita de música. La sorpresa llega al final cuando se descubre que esa cajita ha sido fabricada por el propio Manel. 

"Este tema lo escribí después de una de las ostias más grandes que me dio la vida. De esas que piensas que 'de esto no me levanto'. Todos hemos pasado por algo así. Pero te levantas. Todos lo hacemos. No es el más grande el que no cae, sino el que se pone de pie y lo vuelve a intentar", ha escrito el joven en Twitter.