Toño Sanchís y Belén Esteban trabajan en Telecinco. Sin embargo, no se han visto las caras desde que saltase el escándalo y la colaboradora de Sálvame le damensase por haberse quedado con más dinero del que le correspondía como representante. Su cara a cara ha sido uno de los momentos más buscados, pero todavía no se ha producido.

Belén Esteban siempre ha asegurado que Toño Sanchís sabía cuándo ir a Telecinco para no cruzarse con ella. El hecho de colaborar sólo con programas matinales y de haber ido a Viva la vida en el fin de semana ha permitido que Sanchís vaya a las instalaciones de Mediaset sin tener que cruzarse con Sálvame por los pasillos.

Sanchís recibió varias ofertas hace meses para sentarse en Sálvame Deluxe y dar su versión de la historia, pero nunca quiso acceder a ir al programa en el que trabaja su exreperesentada. Ahora parece que han cambiado mucho las cosas.

Hace algunas semanas se conocía la decisión del juez, dando como ganadora a Belén Esteban en primera instancia y obligando a Sanchís a pagar 600.000 euros. Esto ha hecho cambiar el discurso de Sanchís, que ahora acepta un careo con Belén.

Lo ha dicho él mismo en el programa Morning Glory de Radioset. "No tengo ningún problema. A modo de Hollary Clinton y Donald Trump. Dónde quieras, cómo quieras y cuándo quieras. A ver si a la cara tienes el valor de decirme todas las burradas y sandeces. Y decirme a la cara que tú no me dijiste que cobrase el 30%", ha dicho Sanchís.