Ortega Cano ve las galas de ‘Supervivientes’, pero solo “hasta la mitad”  

Ortega Cano ve las galas de ‘Supervivientes’, pero solo “hasta la mitad”  

Televisión

Ortega Cano ve las galas de ‘Supervivientes’, pero solo “hasta la mitad”  

Habló en directo con Toñi Moreno sobre el paso de su hija por el concurso

18 junio, 2017 10:55

Este sábado el programa Viva la vida de Toñi Moreno hizo su habitual repaso a la actualidad de Supervivientes, el concurso de convivencia extrema de Telecinco. Y sin que estuviese previsto, contaron con una entrevista telefónica a Ortega Cano, padre Gloria Camila.

Tras ser llamado por el programa, el torero charló con Toñi Moreno durante unos minutos en los que solo tuvo palabras de apoyo hacia su hija. “La estoy viendo muy templada en muchos momentos y afrontando situaciones, en todas las cosas que hace de esfuerzo, que la verdad es que yo no sabía que tenía esa fuerza, esa capacidad”, explicó el el diestro.

Gloria Camila en las últimas semanas ha discutido con algunos compañeros, algo sobre lo que Ortega no se moja. “Tiene esa personalidad, muy sensible en muchos momentos, pero también con su carácter, porque así era su madre. Me alegra mucho que la gente la conozca en todos los sentidos, cuando se enfada y cuando tiene un lado bueno”.

Pese a que está atento a lo que pasa en Honduras, Ortega Cano le confesó a Toñi que no suele ver las galas en directo por las altas horas a las que finaliza. “La veo, pero soy muy madrugador hay noches que no puedo aguantar hasta el final, y veo hasta más o menos hasta la mitad”, le explicó, poco antes de despedir su llamada y desearle suerte a Toñi en el programa.