Supervivientes es una caja de sorpresas. Durante el directo de Conexión Honduras, Bibi ha comunicado que abandonada el concurso por no encontrarse anímicamente bien después de haberla extirpado dos quistes en la mama izquierda durante su estancia en Honduras.

A pesar de que su salud no corre peligro y podría continuar en el reality, una de Las Mellis ha elegido abandonar el programa de Telecinco. Además, ha nacido 'Nueva Tierra de Nadie', unificando a todos los concursantes.

Al parecer, durante las pruebas médicas previas al el reality de SupervivientesBibi había sido advertida de que tenía dos quistes en la mama izquierda. Los médicos le dieron la opción de recibir el resultado de la biopsia durante su estancia en el programa de Telecinco, o en España. 

Bibi escogió ser intervenida quirúrgicamente y el pasado viernes se los quitaron. Sin embargo, a pesar de que su salud no corre ningún peligro, ella no se encuentra "anímicamente bien" y la dirección del concurso de Supervivientes le ha ofrecido abandonar, oferta que ella no ha rechazado.