Cuando el pasado junio se supo que Jorge Javier Vázquez iba a sustituir a Mercedes Milá al frente de Gran Hermano, algunos exconcursantes no dudaron en expresar su opinión sobre este cambio. Entre ellos se encontraba Ismael Beiro, el ganador de la primera edición, que no dudó en decir que "sin Mercedes Milá se acaba Gran Hermano".

Una afirmación que no gustó nada al presentador, que aprovechando que Beiro acudió a la primera gala de la última edición, le espetó que "me meriendo a 50 personas como tú cada mañana. Y esto me da miedo a decirlo delante de Pepe Herrero, que tiene hacia los gais una animadversión especial"dijo.

Estas palabras provocaron la reacción del propio Herrero, que utilizó Twitter para también atacar a Vázquez. "Decía un sabio: "Nada tan peligroso como darle poder a un mediocre". Jorge Javier no ha podido esperar ni una gala para 'salvamizar' GH. Gracias por destacarme. Nunca aprenderás". 

También la de Iván Armesto, compañero de Beiro en la primera edición del reality. "El mamón de Jorge Javier Vázquez ha destrozado la manera de presentar GH, pudiendo hacerlo fácil su mediocridad lo ha llevado a su querido Sálvame", escribió en su cuenta de Twitter. 

Ahoras, meses después de aquello, Vázquez y Beiro han hecho las paces en Sábado Deluxe. "Te honra que te puedas acercar a mí. Tenía ganas de sentarme contigo. Si hubiéramos quedado y hablado, quizá se hubiera arreglado", dijo el concursante.

"Yo creo que las cosas se tienen que hablar cuando ya se ha enfriado. Espero que en Gran Hermano 18 cuente con el apoyo de la gente y se haga a la ausencia de Mercedes", dijo el presentador.