Cerca de 9 años de emisión ininterrumpida, 2.204 programas en su haber, 2.600 horas de emisión y 120 tronistas que han pasado por el trono han hecho merecedor a Mujeres y Hombres y Viceversa, el dating-show más longevo de la televisión española, de una edición en directo que, por primera vez en la historia del programa, se emitirá en Telecinco el próximo miércoles 22 de marzo, a partir de las 12:45 horas.

Durante sus casi cinco meses en el programa, Diego Pérez Asón, abogado, Campeón de España de Kick Boxing en 2014 y Subcampeón de Europa de K-1 en 2013, ha conocido a un total de 24 pretendientas, pero solo cuatro de ellas conforman el grupo de favoritas. A partir de hoy jueves, el graduado en Derecho cántabro entrará en la recta final de su trono, un periodo en el que las últimas citas con Lola, Melani, Marta y Daniela le ayudarán a decidir cuál de ellas será la elegida.

El programa toma la misma estrategia que hace unos días elegía Cámbiame para atraer a los espectadores. El programa presentado por Carlota Corredera ofrecía hace unas semanas el especial Cámbiame Challenge en directo. Las audiencias respondieron y ahora Mujeres y hombres y viceversa quiere el mismo resultado. 

El programa de Emma García no se encuentra en su mejor momento de audiencia. A pesar de seguir triunfando entre los jóvenes, el espacio ha caído drásticamente respecto a los datos que conseguía hace algunos meses.