Que Telecinco y Zeppelin TV necesitan a Aída Nízar para llenar de vida la vigente edición de Gran Hermano VIP es un hecho difícil de enmascarar.

La entrada de la exconcursante de GH 5 solo ha traído alegrías al reality show: sus audiencias han mejorado, el espacio ha pasado a ser mucho más comentado y seguido en las redes sociales y este acapara con sus múltiples broncas y conflictos decenas de titulares en todo tipo de medios.

Por ello, es comprensible que, al igual que pasara durante su primera expulsión, la cadena de Mediaset España haya puesto todos sus esfuerzos en salvar del veredicto de la audiencia a su gallina de los huevos de oro con una serie de maniobras que no han pasado desapercibidas por los seguidores más acérrimos del formato de telerrealidad.

La inmunidad, la salvación de Aída

Nízar es un personaje que no pasa desapercibido por los seguidores del formato de telerrealidad de Telecinco: es amada u odiada. No hay término medio. Es por ello que la vallisoletana es capaz de reflejar en forma de votación la simpatía o antipatía de sus fans, tanto si lo que se rifa es una recompensa o es una expulsión.

GH VIP 5 parece haberlo captado. Es por ello por lo que ahora la organización del formato ha decidido instaurar un nuevo sistema semanal para evitar que sus compañeros de concurso nominen a la hija de Mari Ángeles Delgado y que esta acabe irremediablemente en la calle.

Por medio de la App oficial del programa, los seguidores del reality show tienen la oportunidad de otorgar la inmunidad a su concursante favorito para que este no pueda ser nombrado en el confesionario.

Como ocurrió cuando esta fue nombrada señora o sargento de hierro por los votantes de la aplicación móvil, la audiencia coronó el pasado jueves a Aída como la concursante inmune de la semana y va por el camino de seguir los mismos pasos durante la décima gala del formato que será emitida este 9 de marzo.