Baja importante en Cuéntame cómo pasó. La actriz Lluvia Rojo ha dicho adiós a la ficción histórica de TVE por voluntad propia después de pertenecer al elenco principal desde el estreno de la serie y de haber participado en el proyecto en estos últimos 16 años. 

La actriz Lluvia Rojo lleva metida en la piel de Pili desde 2001. Aunque la actriz ha estado inmersa en otros proyectos en estos últimos años, parece que se ha dado cuenta de que se ha estancado en su carrera y necesita hacer frente a nuevos proyectos. 

Y es que, a pesar de haber paricipado en bastantes títulos de la gran pantalla, su mejor papel sigue siendo el que ha realizado en Cuéntame cómo pasó en estas 18 temporadas que se han emitido en la televisión pública.

No es la única baja a la que tendrá que hacer frente la serie. Como ya publicase Vertele, la ficción dirá adiós a Juan Echanove en los últimos capítulos de la temporadada que está actualmente en emisión. 

Aunque el arranque de la actual temporada fue algo irregular, Cuéntame ha logrado reponerse y ya ha conseguido volver a colocarse con más de 3 millones de espectadores cada jueves. En lo que va de temporada, la serie mantiene una media de 2,7 millones de espectadores y un 16,3% de cuota de pantalla.