Televisión

Así es la actuación de Loreen con la que pretende volver a ganar Eurovisión

La cantante se vuelve a presentar a la selección para representar a Suecia en Kiev.

26 febrero, 2017 13:59

Loreen quiere volver a Eurovisión. Después de ganar en 2012 con aquel exitoso Euphoria, la cantante ha decidido volver a presentarse al Melodifestivalen, el sistema que utilizan en Suecia para elegir a su representante, para acudir al certamen musical.

La cantante ha pisado el escenario este sábado 25 de febrero, en la cuarta gala emitida por la gala SVT. Desde que se conociese el estilo que tomaría la cantante en esta candidatura se ha convertido en una de las grandes favoritas para representar de nuevo a su país y habrá que estar muy pendiente de ella si acude a Eurovisión porque tiene muchas opciones de ganar de nuevo el certamen. 

La puesta en escena ha sido lo más destacado de la noche, siendo la actuación que más ha llamado la atención e intentando reflejar la evolución de la artista sobre los escenarios y a nivel personal.

Sin embargo, a pesar su espectacular propuesta, la cantante no consiguió el pase directo a la final del Melodifestivalen y el próximo sábado tendrá que acudir a la repesca (Andra Chansen), donde se enfrentará a otros siete cantantes.