Prometía ser una de las comedias del año. Lo tenía todo para triunfar: uno de los rostros más frescos y mejor valorados del género cómico, Silvia Abril, y Plano a plano, la productora responsable de Allí abajo, una de las comedias más vistas de la televisión.
Sin embargo, después de más de un año desarrollando el proyecto y tras trabajar en torno a tres versiones diferentes, Antena 3 ha decidido cancelar Cambio de planes tras no encontrar con el tono adecuado para la ficción.
Según publica Vanitatis, fuentes cercanas a Plano a Plano afirman que el proyecto ha sido totalmente aparcado. Por su parte, la cadena asegura que el proyecto se encuentra en stand by y que, por tanto, podría retomarse en cualquier momento.
Creada por Aitor Gabilondo, César Benítez, Juan Ramón Ruiz y Sonia Pastor, Cambio de planes iba a contar la historia de una entusiasta madre de familia felizmente casada y con tres hijas que se adentrará en un peculiar entorno laboral hecho a la medida de hombres.
“Es un proyecto muy cuidado y madurado durante bastante tiempo, así que tenemos toda la confianza del mundo en que gustará al público”, aseguraba Aitor Gabilondo, también productor ejecutivo.