España despide hoy a la que fuera una de sus artistas más polifacéticas. Muere la modelo, actriz y cantante Bimba Bosé a los 41 años, víctima del cáncer de mama que le fue diagnosticado en el año 2014.

La italiana, a la que los espectadores pudieron ver recientemente concursar en Levántate All Stars en Telecinco ha fallecido este mismo lunes, 23 de enero, en el Hospital Ramón y Cajal.

La sobrina del cantante Miguel Bosé, madre de dos hijas de corta edad, llegó a sufrir diferentes recaídas de su enfermedad antes de su trágico desenlace.

El pasado mes de octubre, Bimba llegó a declarar a la prensa que tenía los huesos "totalmente destrozados" y que padecía metástasis de huesos, hígado y cerebro.

Durante sus últimos días, la modelo vivió en Sotogrande, donde se trasladó el verano de 2016, junto a su pareja y sus dos niñas, para disfrutar de una vida alejada del estrés de la gran ciudad y en plena naturaleza.

"Él es mi ángel y ellas entienden que estoy malita, pero no el cáncer como tal", admitió la cantante durante la que ya es su última entrevista. "Me preguntan si tengo la teta rota y saben que a veces estoy triste. Intentan hacerme reír, animarme y que saque lo que tengo dentro", confesó Bosé.