Enceder la televisión y encontrarte a Terelu Campos. Empieza a ser un gesto bastante habitual cuando el espectador quiere conectar con Telecinco. Y es que la colaboradora de Sálvame aparece todos los días en televisión y empieza a ser el rostro omnipresente de Telecinco. Aunque Las Campos ya la colocó en el punto de mira, ahora GH VIP ha hecho que su presencia se multiplique. 

Este sábado, Terelu Campos apareció en Qué tiempo tan feliz para saludar en directo a su madre desde la casa de Gran Hermano. Desde allí se enviaron numerosas palabras de cariño. María Teresa llegó a decir:  "Me siento muy orgullosa de ti, te quiero", ante una emocionada Terelu.

Parecía que el sábado el espectador podría descansar de Terelu Campos, pero no es así. Desde que el pasado martes ingresase en la casa de Gran Hermano, todos los días ha habido una pequeña dosis de Terelu Campos. Y parece que este medicamento de Telecinco se alargará unos cuantos días más.

El martes entró en la casa, el miércoles Telecinco emitió el especial Snacks Las Campos, el jueves hubo gala de GH VIP, este viernes emitieron Las Campos y conectaron con Terelu, este sábado habló desde Qué tiempo tan feliz y este domingo saldrá de la casa de GH VIP  para contar todo lo que ha visto en esa casa.