Arnold Schwarzenegger expulsó este lunes, 2 de enero, de The New Celebrity Apprentice a una de las estrellas que participa en el programa. Pese a que la primera expulsada del formato fuera la youtuber Carrie Keagan, todas las miradas estaban puestas en el nuevo presentador del formato y la frase que utilizaría para decir adiós a las bajas del programa.

El "You're fired" ("Estás despedido") de Donald Trump fue sustituito por un "You're terminated" ("Estás rescindido") para la sorpresa de la mayor parte de la audiencia.

La expulsión fue filmada 8 veces en las que el actor y presentador despedía del programa a la youtuber con 8 chascarrillos distintos para que estos fueran seleccionados y analizados por el equipo de postproducción del programa y así decidir la que se convertiría en la nueva frase del programa.

Además, Schwarzenegger no se quedó ahí. Además de sorprender al público con esta nueva frase a la que tendrán que acostumbrarse a oír, el exgobernador de California hizo un guiño a uno de los personajes más carismáticos y reconocibles a los que ha tenido que dar vida en la gran pantalla: Terminator.

Con un "Hasta la vista, baby", que las concursantes nominadas pudieron escuchar mientras salían del despacho del nuevo presentador del programa, Arnold hizo las delicias de los fanáticos de su icónico personaje.