Blas Cantó se ha alzado con la victoria de la décima gala de Tu cara me suena 5. El excomponente de Auryn parece dispuesto a romper la "maldición" que obligaba que una fémina ganara el concurso.
El murciano imitó a Falete, con quien estuvo trabajando durante toda la semana para lograr meterse en el personaje. Tras una interpretación sublime, el público y el jurado otorgó su máxima puntación a Blas, que donó su premio a Rosa López que aún no ha conseguido ganar ningún programa.
El talento de Blas Cantó y las clases recibidas de la mano del propio Falete han sido los ingredientes clave para que la actuación del concursante haya sido un derroche de sentimientos y pasión.
La exconcursante de la primera generación de Operación Triunfo repartió el premio a la asociación Alfa, Almanjayar en familia, cuyo fin es fomentar, estimular, organizar actividades culturales, deportivas y recreativas, con incidencia mayor en la infancia, en la juventud, en la tercera edad y en la familia sin discriminación de ningún tipo, respetando y promocionando los derechos fundamentales de los hombres y mujeres y del niño, que son la base de la formación integral humana.