Cuatro comienza a dar salida a sus proyectos de producción propia anunciados hace ya casi un año. Amores perros será el primero de estos formatos en ver la luz, el próximo martes, 15 de noviembre, en la segunda cadena de Mediaset España.

Producido por Mandarina Producciones, el espacio ofrecerá entregas autoconclusivas en las que los espectadores conocerán a varios amantes de los animales en distintas facetas de su vida: en su entorno laboral y doméstico y, sobre todo, en la convivencia con sus canes, que en función de caracteres y entorno sociocultural, da lugar a relaciones “paterno-caninas” de lo más variopintas.

En el transcurso del programa, los distintos dueños y sus perros tendrán la oportunidad de conocerse en lugares que fomenten el juego y el ocio para los animales y la conversacióndistendida entre los adultos. En estos encuentros se pondrán de manifiesto las afinidades y las diferencias que existen en las personalidades, la forma de vida y las rutinas diarias de los protagonistas que, por encima de todo, tendrán un gran punto en común: el cariño hacia sus mascotas.

Cariño, compañía y complicidad: las personas que tienen perros les consideran un miembro más de sus familias y entre ellos se crea un vínculo muy intenso y especial. Todos los participantes del programa tienen en común el amor incondicional que sienten por sus perros y que quieren ampliar su círculo de amistades tanto para ellas como para sus mascotas.