La supuesta gran diferencia entre los cachés que se han embolsado los distintos concursantes de Operación Triunfo 1 durante OT: el reencuentro ha corrido ríos de tinta en diversos medios que especulaban cuál de los triunfitos había sacado más beneficio económico de esta entrañable reunión.
Como informa Chance, pese a que cantantes como Juan Camus y Verónica Romero han denunciado en varias ocasiones que los artistas han cobrado por igual y que el caché era inferior a lo esperado o de lo que cobraban hace 15 años, lo cierto es que la diferencia entre triunfitos no es tan grande.
Como se sospechaba, David Bisbal ha sido el cantante que más partido ha sacado a esta reunión. Además de cobrar 7.000 euros por su actuación en el concierto en el que interpretó 4 temas, el almeriense ha cobrado un total de 3.000 euros por participar en los documentales de La 1, la misma cifra que el resto de sus compañeros.
Como afirma el citado medio, el almeriense "solo" se embolsó 3.000 euros más que el resto de triunfitos por su actuación en el Palau Sant Jordi. Rosa, Bustamante, Verónica, Juan Camus y el resto de concursantes de la primera edición del talent cobraron un total de 4.000 euros por sus performances.