Aunque parece que las cosas se han calmado entre algunos de los concursantes de GH 17, en la casa han surgido nuevos problemas que han hecho que discutan nuevos protagonistas. Clara y Bea, que hasta hace poco pertenecían al mismo bando, ahora ya no tienen tan claro su sitio dentro de la casa. 

Bea cada vez está en una posición más neutral dentro de la casa junto a Rodrigo, algo que Clara no ha dudado en acusar. La enemiga de Adara cada vez se encuentra más sola y con menos aliados, lo que hace que sus peleas cada vez tengan un tono más elevado.

Este domingo, Clara se enfrentaba a Bea y le echaba en cara su forma de comer dentro de la casa. Según Clara, su compañera de concurso nunca se ha cortado a la hora de comer todo lo que quiere y eso ha hecho que otros tenga mucho hambre el resto de la semana. De nuevo, la comida como protagonista de una pelea. 

"Estoy harta de ver cómo se roba", ha dicho Bea para defenderse. "Eso no es excusa, Bea. Al final estás haciendo lo mismo que los demás. ¿Te gusta ser egoísta?", ha señalado Clara. "Galletas, chorizo, mortadela, nocilla...", ha comenzado a enumerar Clara. Al final, la conversación terminó a gritos.