Casi 5 semanas después de que arrancara la convivencia, los concursantes de Gran Hermano 17 han comenzado a desnudar sus sentimientos y a mostrar su verdadera cara ante el sus compañeros y la propia audiencia.

En los últimos días, tanto Miguel como Noelia han aprovechado para hablar sobre los episodios más duros de sus vidas: el accidente de tráfico del padre del gallego y el bullying que sufrió la andaluza.

El duro episodio de la vida de Miguel tuvo lugar cuando él tenía tan solo 9 años. Su padre y otra persona viajaban en una moto y, tras un choque, el primero perdió un brazo y el segundo murió de manera instantánea. El padre de Miguel estuvo 8 meses en coma y, al despertar, no reconocía a su hijo ni al resto de su familia. Las secuelas fueron todavía peores: actualmente, el progrenitor del gallego tiene la mentalidad de un niño de 8 años y está ingresado en un centro psiquiátrico.

Noelia no lo pasó mucho mejor durante su infancia. La andaluza sufrió bullying durante toda su infancia, lo que la motivó para estudiar Magisterio de primaria y ayudar a niños que estén pasando por lo mismo que ella sufrió durante su etapa escolar. 

Entre lágrimas, tras escuchar la historia de Miguel, Noelia relató uno de los momentos más difíciles de su vida: una semana antes de su comunión, unos compañeros de clase la empujaron y le provocaron graves heridas en la cara. El episodio llegó a ser tan grave que la concursante contó a su compañera la manera en la que intentaba no ir a clase para no encontrarse con sus acosadores. "He llegado a tirarme por unas escaleras para no ir al colegio", relató entre sollozos.