El remake de Perdidos en el espacio (Lost in Space) que prepara Netflix ya tiene a su protagonista femenina. La compañía estadounidense ha fichado a Molly Parker para dar vida a la madre de la familia Robinson, el rol que interpretó June Lockhart en la ficción clásica.

La actriz estadounidense será una ingeniera aeroespacial brillante y valiente que toma la decisión de llevar a su familia al espacio para tener la oportunidad de poder vivir una vida mejor.

Parker interpretará a la esposa de Toby Stephens, otro de los actores confirmados para esta producción; y la madre de Maxwell Jenkins, el hijo menor de los Robinson; y Taylor Russell, la hija mayor del matrimonio.

La ficción, que verá la luz en la plataforma online a lo largo del año 2017, contará la historia de una familia que intenta colonizar el espacio en un viaje de cinco años y medio en una nave espacial que los llevará a otro planeta. Lo que estos no esperan es que el viaje se complique por culpa del doctor Zachary Smith, un agente enemigo que sabotea la misión y condena a la familia a estar perdidos en el espacio.