Marlene y Laura, las nominadas de la gala celebrada este domingo, 7 de agosto, en Divinity, salvaron su permanencia en Quiero ser por pura casualidad. Y es que, tras el accidentado y polémico abandono de Celia, el equipo de coaches del espacio decidió no prescindir de ninguno de sus concursantes esta semana al quedar ya una plaza vacante en el concurso.

Como viene siendo habitual, el talent show conducido por Sara Carbonero presentará a la audiencia a un nuevo aspirante a convertirse en la it girl o it boy de moda del país. Esta semana, los telespectadores tendrán la oportunidad de conocer a Javier Ausín, el nuevo participante del programa.

Javier Ausín Herrero, nacido en Santander hace ya 25 años, es modelo y blogger. A los dieciocho años contaba con dos pasiones: el fútbol y la moda.

Una lesión en el tobillo apartó del césped a este defensa cuando su carrera se estaba haciendo profesional, por lo que decidió centrarse en el mundo de la moda. Ausín probó suerte primero en Barcelona y después desde Madrid, donde reside actualmente.

El santanderino, que ha conseguido dejar boquiabiertas a varias de las féminas del programa, llega a Quiero ser pisando fuerte y con ganas de hacerse oír. ¿Logrará convertirse en el nuevo chico de moda?