Telecinco y Toño Sanchís, una relación de amor y odio. El ex representante de Belén Esteban carga contra cualquier programa de la cadena y, a la vez, sólo tiene espacio en esta cadena si se quiere mantener en el candelero. Mientras sigue sin pisar Sálvame o cualquier otro programa de corazón, sigue sobreviviendo a través de otros programas de la casa.

Ahora reconvertido en concursante de Levántate All Stars, el representante de famosos ya está pensando qué hacer con su vida a partir de la próxima temporada. Según Kiko Hernández, que este martes trató el tema en Sálvame, Toño Sanchís quiere entrar en GH VIP.

Según apunta el colaborador, Sanchís ya está negociando con la productora para convertirse en el próximo concursante estrella del programa de Telecinco para seguir los pasos de la que fuera su representada.

Belén Esteban se convertía, por sorpresa, en el fichaje revelación de GH VIP 3. Las audiencias del programa colocaron al reality entre lo más visto de la cadena en 2015. La cuarta edición no ha podido mantener este nivel a pesar de la presencia de caras de Sálvame como Raquel Bollo o Rosa Benito. 

Toño Sanchís quiere firmar ya. Según Hernández, el representante está dispuesto a pedir un adelanto a cambio de firmar ya el contrato. Además, apuntan a que estaría a punto de cerrar una entrevista en televisión con alguna presentadora de la casa y sin colaboradores.