Este jueves era un día especial para El intermedio. El espacio presentado por El Gran Wyoming es el único espacio de laSexta que lleva en pie desde el nacimiento de la cadena. Por eso, si la cadena cumplió diez años hace unas semanas, el programa también se merecía su particular homenaje.

Por ello, este jueves el programa repasó sus mejores momentos. Además, el espacio de laSexta recuperó a algunos rostros que pasaron por el programa en el pasado y que fueron una parte muy importante del mismo. Quisieron mandar un mensaje cariñoso nombres como Yolanda Ramos, Pablo Carbonell, Lara Ruiz, Joaquín Reyes, Tania Llasera, África Luca de Tena, Usun Yoon, Cristina Peña y Juanra Bonet. Pero ni rastro de Beatriz Montañez.

La que fuese mano derecha de El Gran Wyoming durante varias temporadas no apareció por el programa ni envió ningún vídeo a sus ex compañeros para apoyarles en este momento tan especial. Pero ni el presentador ni alguno de los colaboradores hizo referencia a esta falta a pesar de que se recuperaron algunos vídeos protagonizados por la periodista. 

Beatriz Montañez dejó El intermedio en el año 2011, cuando el programa comenzó a despuntar en términos de audiencia. A la copresentadora le apetecían nuevos retos, pero no tuvo mucho éxito por el camino. Fue recuperada por Telecinco en 2013 como copresentadora de El gran debate junto a Jordi González como sustituta de Sandra Barneda, pero el programa fue cancelado al poco tiempo.

Entonces llegó Hable con ellas, un late night en Telecinco en el que cinco presentadoras entrevistaban a algún rostro de actualidad. Montañez compartía plató con Natalia Millán, Sandra Barneda, Yolanda Ramos y Alyson Rae Eckmann. En julio de 2014 la presentadora anunció que dejaba el programa por voluntad propia. 

Desde entonces, nada se ha vuelto a saber de Beatriz Montañez en televisión. Según fuentes del entorno, el equipo de El intermedio se puso en contacto con la presentadora para que fuese al programa pero ella argumentó que estaba de viaje fuera de España y que le era imposible acudir.