Telecinco lleva viviendo una semana dorada gracias a los datos de Sálvame después de que saltara la polémica ruptura entre Belén Esteban y su representante, Toño Sanchís. La cadena y el programa han decidido terminar de explotar la gran batalla con lo que mejor saben hacer: un belenazo.

Este viernes, la colaboradora estrella del programa se volverá a sentar como invitada especial de forma gratuita para comentar las últimas informaciones que han salido en torno al representante de artistas.

Además, después de invitar a numerosos representados que han tenido malas y buenas experiencias con Sanchís, el programa ha anunciado que abrirán un álbum en el que se desvela todo el pasado del representante. La productora está valorando si hacer públicos los datos económicos de Belén Esteban donde se descela lo que debería haber cobrado la colaboradora en estos últimos años.

Al programa acudirán algunos nombres que han pasado por la plantilla de Toño Sanchís como Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros, Bibiana Fernández, Antonio Rossi, Diego Arrabal o la hija de Fortu y ex concursante de Gran Hermano Ariadna.