Mediaset: Cintora volverá tras el verano; García Aguado no está en disposición

Mediaset: "Cintora volverá tras el verano; García Aguado no está en disposición"

Televisión

Mediaset: "Cintora volverá tras el verano; García Aguado no está en disposición"

7 julio, 2015 19:50

Mediaset España se ha enfrentado esta temporada a algunos ceses y salidas como las de Jesús Cintora, Risto Mejide o Pedro Gracía Aguado que han generado cierta polémica en los medios.

Este martes, durante la presentación del balace de la temporada 2014/2015, los directivos de la cadena han aclarado qué sucederá con algunos de estos rostros en la próxima temporada.

En el caso de Cintora, el director de contenidos del grupo, Manuel Villanueva, ha afirmado que "reaparecerá seguramente después del verano en algún proyecto nuevo".

Respecto a García Aguado, el directivo comentó que "no hemos vuelto hablar con él. Si mantenemos un diálogo con él por mensajes de teléfono y consideramos que no está en disposición de volver a la televisión, porque esta es su voluntad".

En este sentido reconoció que "estamos haciendo pruebas a posibles sustitutos. Abandonó por cuestiones personales. La intención es mantener la marca con otro u otros coaches".

Preguntado por la salida de Risto Mejide y los datos actuales de Viajando con Chester, Villanueva comentó que "no hemos evaluado aún el programa. Analizaremos los datos de Chester la semana que viene y tomaremos las decisiones correspondientes.