Pablo Iglesias por fin ha tenido su ansiada entrevista en Los desayunos de TVE, aunque no la esperada. El secretario general de Podemos ha tenido que esperar seis meses después de la primera intentona en noviembre, y ha tenido que ser en plena campaña electoral con las obligaciones legales que ello supone.

"Respondo rápido porque sólo me habéis dado 3 minutos", afirmaba Iglesias ante la primera pregunta de María Casado. "La Junta electoral, no nosotros", recordaba la presentadora.

El secretario general de Podemos apareció con el lazo naranja en defensa de los trabajadores de RTVE y recordó que su encuentro con María Casado era en realidad un reencuentro, ya que había sido profesora suya en el instituto de RTVE.

Entre los temas "exprés" que María Casado ha lanzado a Pablo Iglesias, han estado el presunto desinfle de Podemos, la moderación de su discurso, si lo que se ha visto en Andalucía se trasladará al resto de España, Ciudadanos, Monedero o si este partido ha traído la regeneración a España.