La relación entre Esperanza Aguirre y Atresmedia se tensa por momentos. Según informa El Confidencial Digital, la candidata del PP a la alcaldía de Madrid ha decidido vetar tanto a Antena 3 como laSexta para su tour televisivo.

La razón han sido los varios roces que ha tenido con algunos de sus programas. A finales de enero, Aguirre acudía a Espejo Público y acusaba a la cadena de hacerle promoción a Podemos.

Pocos días después, Jordi Évole la entrevistó en el regreso de Salvados, y el resultado también terminó en enfrentamiento. Aguirre y el programa habían pactado un encuentro de dos horas pero, al llegar tarde la presidenta del PP de Madrid, el conductor decidió alargarlo. Esto no le sentó nada bien a su interlocutora, que se levantó enfadada y se fue al darse cuenta de la hora.

Mediaset se queda con sus primeras entrevistas

Por esta razón, la lideresa ha decidido dar sus primeras entrevistas tras ser nombrada candidata a la alcaldía de Madrid el pasado viernes. El lunes, Ana Rosa Quintana la tenía en su plató a primera hora de la mañana en la que era su primera entrevista televisada desde su designación.

Además, Un tiempo nuevo tendrá acceso a Aguirre el próximo sábado. E incluso 13tv la va a tener en sus platós esta semana. Pero no Atresmedia.

Desde la cadena de San Sebastián de los Reyes creen que esta situación se revocará en campaña. Cuando quede menos para las elecciones, la candidata acudirá a alguno de sus programas.

Susanna Griso, presentadora de uno de los formatos que se verán afectados por esta decisión, ha respondido irónicamente en Twitter a esta información: "Intentamos reponernos del gran golpe de no poder entrevistarla".

También Antonio García Ferreras ha reído con esta decisión: "Ay, qué miedo. Nos tiemblan las piernas", ha afirmado en Al rojo vivo.