Dicen que hay que mirar el vaso medio lleno en la vida. Eso es lo que ha hecho María León. La actriz de Heridas ha sido condenada a pagar una multa de 5.700 euros por delitos de resistencia y lesiones por un incidente con la Policía. Una de sus primeras reacciones ha sido para tirar de humor y aprovecharlo para promocionar su último proyecto audiovisual: Perdiendo el juicio.
Dado el título de la serie, León ha querido tomarse con humor la sentencia. De ahí que haya compartido en sus redes sociales una imagen promocional de la serie creada por Susana López Rubio, Javier Holgado y Jaime Olías y que protagoniza Elena Rivera. “Una serie de Atresplayer. ¡Os animo a reír un rato, familia!”, expresaba en su cuenta de Instagram.
En la imagen, se la podía ver en su papel en la ficción, el de Carlota. Llamada la “carajota”, se trata de la detective estrella del bufete de Gabriel Ochoa (Manu Baqueiro). “Es un personaje total, no un personaje de ficción sino que ella en la ficción es un personaje”, expresaba la actriz a la hora de presentar la serie.
“Es una madre de familia, con una vida, aparentemente cómoda. Pero tiene un talento oculto”, agregaba. Precisamente, Perdiendo el juicio estrenó su primer episodio el pasado 23 de marzo. Lo hacía tras su paso por la 28ª edición del Festival de Málaga, donde se presentó en el mejor escenario posible: el Muelle Uno.
Será este 30 de marzo cuando se lance el segundo episodio de la serie en Atresplayer. Protagonizada por Elena Rivera, Perdiendo el juicio es un drama jurídico que narra el momento en el que Amanda, una prestigiosa abogada, sufre un grave estallido de su TOC (trastorno obsesivo compulsivo).