Este domingo, Lo de Évole emitía la segunda parte de la entrevista que Jordi Évole ha realizado a Miguel Bosé, que el pasado domingo llevó al programa a a su máximo histórico. El cantante se adentraba anoche en temas muy controvertidos como negar la existencia del coronavirus.

El encuentro interesó de nuevo a los espectadores, y obtuvo unos datos muy similares a los obtenidos siete días antes. Y es que Lo de Évole anotó un 15,2% de cuota de pantalla y 2.659.000 espectadores de audiencia media, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación. Se convierte así en el segundo programa con mejor dato histórico. A continuación, El Objetivo se queda con un 5,5% y de 906.000 espectadores pendientes del espacio conducido por Ana Pastor.

En Telecinco, Supervivientes emitía la segunda entrega de Conexión Honduras, donde Palito Ortega saltó del helicóptero y se convertía en concursante de pleno derecho. El espacio sube hasta el 20,4% de cuota de pantalla con 2.327.000 espectadores

Bajada esta semana para Cuarto Milenio en Cuatro. El programa que presenta y dirige Iker Jiménez logró un 5,1% con 764.000 espectadores. El espacio trató las leyendas vampíricas, y se trasladó hasta una casa donde presuntamente sucedían fenómenos paranormales en Murcia.

El cine fue la apuesta de La 1 para la última noche de la semana, con la emisión de la película Objetivo Washington D.C.. La cinta protagonizada por Gerard Butler y Morgan Freeman,logra un 11,5% de share con 1.865.000 espectadores. Mejora sus datos de la anterior semana, cuando se emitió Gran Torino.

Noticias relacionadas