Atresmedia es la que más oferta tiene en la noche de los miércoles.Y es que sus dos apuestas más fuertes en este momento se ven las caras en un mismo prime time. Mientras, la competencia compiten con formatos mucho más flojos.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, el liderazgo de la noche sigue siendo para La catedral del mar. La ficción consigue mantener el resultado de la semana pasada y marca un 15,4% de cuota con 2.239.000 espectadores.

Aunque todavía mantiene una distancia privilegiada, La catedral del mar tiene que tener cuidado con Alberto Chicote. Y es que Pesadilla en la cocina sigue manteniendo unos datos de récord. El programa de este miércoles logró un 11,1% de cuota de pantalla con 1.683.000 espectadores.

A partir de ahí, poca competencia hubo en el prime time. La otra mirada vuelve a bajar este miércoles y apenas alcanza un 7,9% de cuota de pantalla con 1.168.000 espectadores.

En Telecinco, este miércoles se decantaron por el cine y emitieron La niñera mágica. La cinta se quedó con un 11,2% de cuota y una media de 1.684.000 espectadores.