Honduras ya no es el escenario de Supervivientes. Sin embargo, Telecinco se niega a decir adiós a estos espectaculares datos del reality show a pesar de que ganará el mes gracias al Mundial de Rusia con bastante distancia. 

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, el debate de este domingo de Supervivientes consiguió un gran 18,7% de cuota de pantalla con una media de 2.973.000 espectadores. Con estos datos, Telecinco sigue estirando el chicle y este lunes ofrecerá un nuevo especial por la noche. 

El contenido más visto del día fue el encuentro entre Brasil y Suiza. El Mundial está funcionando a la perfección y consiguió un 41,3% de cuota de pantalla y 5.857.000 espectadores de media.

Más allá de lo conseguido por Telecinco, Ana Pastor y El objetivo funcionó muy bien con la visita de Artur Mas. El programa de laSexta mantuvo un 8,5% de cuota de pantalla con 1.459.000 espectadores de media.

Logró vencer de nuevo a Chester en Cuatro. El programa de Risto tuvo este domingo a Irene Montero y a Carmen Lomana y mantuvo un 7,2% de cuota de pantalla y 1.248.000 espectadores.