Supervivientes no le tiene miedo a nada. El reality isleño arrasa allá por donde va y la competencia debe tener muy claro lo que significa enfrentarse a él. Aunque la noche del domingo es la más floja, el programa sigue marcando unos excelentes datos que asustan a cualquiera. 

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, MasterChef no está funcionando como en años anteriores debido a que se enfrenta a uno de los programas de mayor éxito de la televisión. El programa de cocina baja en su segunda semana a un 14,6% de cuota de pantalla y mantiene una media de 2.365.000 espectadores. 

Y es que Supervivientes, aunque cede, sus datos son como un gran temporal. Este domingo, el debate del programa marcó un 18,8% de cuota de pantalla y marca una media de 2.493.000 espectadores.

Cuatro estaba de estreno con la nueva temporada de Chester. El programa de Risto Mejide contaba con Jesús Calleja y Javier Fernández en su primera noche y logró un 8,5% de cuota de pantalla con una media de 1.496.000 espectadores.

Risto Mejide logra así vencer a Jordi Évole en su primer duelo de la temporada. Salvados cede en su segundo programa En las cloacas y marca un 7,3% de cuota con una media de 1.245.000 espectadores.