MasterChef Celebrity no tiene competencia. El programa de cocina de TVE se ha convertido en el formato de más éxito de la televisión actual y ningún programa le puede hacer sombra. Este martes se emitió la final de su segunda edición, una gran pena para la televisión pública ya que se se queda sin el programa que mejores resultados le concede. 

Saúl Craviotto se hacía con la victoria en la gran final del programa en un gran duelo contra Silvia Abril. Según datos de Dos30', la gran final alcanzó un espectacular 29,7% de cuota de pantalla, manteniendo una media de 3.325.000 espectadores. Unas cifras que ya no se ven en televisión.

Ante este resultado, la competencia poco pudo hacer por resaltar en prime time. Telecinco emitió la cinta El mensajero y apenas mantuvo un 7,7% de cuota de pantalla con una media de 1.128.000 espectadores durante la noche. 

El encuentro de Champions emitido en Antena 3 entre el Real Madrid y el Apoel consiguiió un gran 24,8% de cuota de pantalla con una media de 4.512.000 espectadores. Después, la película El libro de Eli apenas consiguió un 8,1% de cuota de pantalla con una media de 1.078.000 espectadores.

Cuatro emitió una nueva entrega de Samanta y... que esta vez iba encaminada hacia el futuro. El programa no pudo mantener sus buenos resultados frente a MasterChef y ha bajado esta semana a un 8,1% de cuota de pantalla con una media de 1.289.000 espectadores.

Finalmente, laSexta también emitió cine en prime time. La película Un lugar solitario para morir apenas consiguió un 6,3% de cuota de pantalla con una media de 971.000 espectadores.