Iván Molina.

Iván Molina.

Bluper EXCLUSIVA

Telecinco pesca en Netflix: un concursante de 'Insiders' ficha por 'Pesadilla en el paraíso'

Iván Molina, que quedó tercero en el programa de iZen, será uno de los nuevos participantes del reality de Netflix.

19 octubre, 2022 02:39

Lara Álvarez daba la sorpresa el pasado domingo durante el debate de Pesadilla en el paraíso. “El concurso evoluciona, los cambios son permanentes, cada vez sois menos, pero por muy poco tiempo. Porque el miércoles cuatro aspirantes a granjeros van a llegar a la casa para pelear dentro de 'El Paraíso'. 

Estos cuatro nuevos participantes, que disfrutarán inicialmente de un periodo de prueba en el que ni podrán nominar ni ser nominados, se incorporarán a la vida en El Paraíso y comenzarán a asumir tanto las tareas diarias en el campo como la misión semanal encomendada por el guardés. Su labor será supervisada tanto por esta figura como por el capataz.

Pero, ¿quién se oculta detrás de estas identidades? Durante las últimas horas han surgido algunos rumores, sin embargo, ningún concursante ha sido confirmado. Desde BLUPER, no obstante, sí podemos adelantar que uno de estos nuevos participantes procede de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

['Insiders', el adictivo e inquietante reality de Netflix que necesitaba el amante del género en España]

Se trata de Iván Molina, un valenciano de 29 años que consiguió quedar tercero en el programa producido por iZen. Jugador de póker profesional, el joven afirmó en su entrada que "en el juego, solo le importa ganar" y que "su talón de Aquiles es la impulsividad".

Y así lo demostró durante su paso por el reality. El joven mantuvo un relación con Estefanía y tuvo unas sonadas broncas con la ganadora, Nicole, a quien le prometió que si ganaba el premio le daría la mitad. 

De esta manera, Telecinco pescará por primera vez en un reality de Netflix dado que ahora las opciones de crear nuevas caras en su modelo de televisión se han ido agotando. De hecho, hace unos días hablábamos de La isla de las tentaciones como uno de los pocos formatos que le quedan para generar famosos.
En su primer programa de telerrealidad, la plataforma americana decidió volver a los orígenes del género y así apostar por concursantes anónimos tanto en Insiders como en Amor con fianza. Una decisión que fue bien recibida por la prensa y los fans del género, huérfanos de este tipo de perfiles.