Tal como se anunció la pasada semana, Olga Moreno, la polémica ganadora de Supervivientes 2021, será la protagonista de un programa especial de Telecinco: Ahora, Olga. Una propuesta en la que la mujer de Antonio David Flores responderá a todos los que han hablado de ella o de su familia.

Telecinco ya ha puesto fecha al programa: se estrenará el miércoles 28 a las 22.00 horas. Así, la cadena seguirá aprovechando el tirón de Olga Moreno y todas las polémicas que le rodean y le darán su sitio para contestar todo lo que Rocío Carrasco dijo sobre ella en la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Ahora, Olga, que estará conducido por Carlos Sobera, parecía que llegaría el próximo el martes 27 de julio. Una fecha muy señalada, ya que es el mismo día en el que Rocío Flores agredió a su madre. Sin embargo, finalmente, Telecinco ha decidido programar en esta noche la cinta Yesterday y emitir Ahora Olga el miércoles. De esta forma, Mediaset desplegaba su artillería más pesada para entorpecer la final de Mask Singer, prevista para ese mismo día.

Sin embargo, Antena 3 ha decidido cambiar la estrategia y aplaza dicha final, en la que cantarán Erizo, Monstruita, Huevo, Plátano. Así, según se puede consultar en la web de la cadena, para la noche del miércoles, tras las reposiciones de El hormiguero, se emitirá un programa llamado Inocentes, que incluirá, según la descripción, Inocentes, Mujer y reposiciones de Inocentes y Tierra Amarga. Así, se estiraría la final de Mujer un día más de lo previsto.

De momento se desconoce cuándo se pondrá el broche de oro a la segunda temporada de Mask Singer, pero es probable que lo ubiquen en la noche del viernes, en el hueco que ha dejado La Voz Kids. También podría encajar en la noche del jueves, jornada en la que Antena 3 no tiene ningún programa fijado.

Noticias relacionadas